Nuestro Blog

Consulte nuestros artículos

Descubre Cómo Vender tu Propiedad en Tiempo Récord

Si tienes problemas con la venta de tu casa, este artículo puede ayudarte a conocer una nueva tendencia para acelerar el proceso de compra. Esta modalidad es utilizada en varios países alrededor del mundo y hoy ya la tenemos en tiquicia, estoy seguro que te puede ayudar a resolver tus problemas con la venta.

Se trata del denominado “home staging” que significa “poner en escena a la casa” esto es ampliamente utilizado para comercializar inmuebles de todo tipo.

Te habrás dado cuenta si alguna vez fuiste a conocer proyectos inmobiliarios, que se encontraban solamente con espacios marcados con paredes apenas pintadas, sin que te transmitieran ninguna sensación al estar dentro… pues bien ésta técnica justamente ayuda a que los espacios no se sientan tan fríos que tengan y manifiesten el “calor de hogar” que se necesita para vender cualquier propiedad.

No lucen nada los espacios solamente mostrando pisos y paredes vacías, se aprecian más pequeños de lo que realmente son. La gente en general no tiene muy desarrollado el sentido de la espacialidad estando dentro de un inmueble y haciendo esta técnica – que se trata de colocar el mobiliario óptimo en el que sería su nuevo hogar- esto permite a la gente visualizar claramente cuáles son sus posibilidades para decorar posteriormente.

Los medios para realizar home staging van desde pintar paredes, arreglos mínimos de carpintería, decoración con mobiliario hasta reformas completas de la vivienda a comercializar.

Obviamente este proceso debe realizarse con mano de obra idónea porque deseamos que el trabajo sea excelente, y lo que todos buscan es el resultado óptimo, para que la venta se realice rápidamente.

Con todo esta técnica el inmueble puede salir a la venta en promedio en unas 3 semanas luego de realizar las mejoras, con resultados de venta de aproximadamente 2 meses en la mayoría de los casos.

Sin duda esta técnica te va a encantar, los resultados hablarán por sí solos. No me cabe la menor duda que tú puedes conseguir estos mismos resultados.

¡Muchas gracias por estar aquí y nos vemos en los comentarios del blog!

 

Fabián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *